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- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Transferencia Bancaria (no se realizará entrega del producto si la mismo NO impacto en la cuenta)

 

- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

- ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA

 

- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y en la acreditación del pago. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego que el pedido fue despachado.

*El preparado y despacho del producto puede tardar hasta 96 horas hábiles*

 

- ¿Puedo retirar mi compra en un local?

¡Si! por nuestras sucursales de Santiago del Estero 1773 y Olavarria 2967. Cuando el pedido este listo para retirar, nos comunicaremos con vos por teléfono, mail o Whatsapp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido

 

- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y devolución?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra y se tomará el valor abonado.

El producto debe encontrarse sin uso y en perfectas condiciones (no debe tener olores, manchas, etc), en su packaging original y con la etiqueta puesta.

Si querés realizar la devolución de tu compra, te dejamos los pasos a seguir:

  •    Contáctanos por WhatsApp indicándonos tu número de orden, envíanos una foto de las prendas en donde veamos que están en el mismo estado en que las recibiste y con la etiqueta puesta. Por ultimo te pedimos que nos aclares, por favor, el motivo de la devolución.

  •   Recordá que las devoluciones por arrepentimiento, se hacen dentro de los 10 días posteriores a realizada la compra.

NO se realizan cambios de prendas por fallas una vez usadas y/o lavadas.

Se hará la devolución del valor de la/s prenda/s, NO se devuelve el monto correspondiente al envío.

Los gastos de envíos para cambios y devoluciones corren a cuenta del comprador.

Si la prenda NO tiene su etiqueta puesta, NO se realizara el cambio o devolución.

 

- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected].

 Si el paquete que recibis te lo entregan abierto o violado, por favor no lo aceptes y comunicate con nosotros.

 

- SALE 

Los productos adquiridos en liquidación/sale NO poseen cambio.

 

- DESCUENTOS

Las prendas adquiridas en eventos como HOT SALE, CYBER MONDAY o similares se tomara el precio en el que se abonó.